GESTIÓN DE LA CALIDAD

Los sistemas de Gestión de la Calidad se han constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas. La norma  ISO 9001, es la base del sistema de gestión de la calidad con la que cuenta Aries para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

En el año 2001, con el objetivo claro de conseguir la máxima calidad en el desarrollo de nuestra labor diaria y satisfacción de nuestros clientes, Aries Industrial y Naval Servicios impulsó la consecución de los estándares de calidad, lo cual significó un punto de partida para la Compañía, lo que a día de hoy nos otorga un reconocimiento nacional e internacional.

Aries Industrial y Naval Servicios, S.L.U. posee la certificación ISO9001:2015 acreditada por el BV cuyo alcance es:

«Diseño e ingeniería conceptual, básica, de fabricación y montaje. Comercialización de sistemas, productos, componentes y servicios. Gestión (outsourcing) y prestación de servicios de mantenimiento»

 

Otro hito destacado para la Gestión de la Calidad en nuestros proyectos para la industria aeroespacial fue la obtención, en el año 2005, de la certificación UNE EN9100:2003 para el desarrollo de trabajos de “Diseño e Ingeniería de servicios industriales llave en mano para el sector aeronáutico”.

Actualmente Aries está certificada conforme a la EN9100:2018 cuyo alcance es:

«Diseño, ingeniería, integración y gestión de la fabricación de utillaje para la industria aerospacial»

Tanto la certificación ISO 9001 como la EN9100, son confirmadas anualmente, lo que demuestra la madurez y eficacia de su Sistema de Calidad, y confirma la voluntad de Aries de desarrollar una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de sus clientes.

Aries Naval, responsable socialmente.

Después de 50 años, uno de los valores intrínsecos que tiene Aries Naval es su código ético y su política anticorrupción.