Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Responsabilidad Corporativa

ARIES INDUSTRIAL Y NAVAL SERVICIOS S.L.U. es una empresa dedicada a la venta de equipos, consultoría técnica, ingeniería naval, mantenimiento de plantas industriales, mediciones de alta precisión, laser tracker y servicios en los sectores, marino, aeronáutico, tratamiento de residuos y plantas termosolares.

La empresa desea mantener un compromiso con el entorno que la rodea y está desarrollando un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que pretende regular las relaciones con todos los Grupos de Interés afectados por la Organización, siendo deseo de la Organización el mantenimiento de una Empresa sostenible, ética, transparente y responsable.

Con este motivo ha diseñado un "Código Ético" el cual es una declaración de intenciones siendo de obligado cumplimiento para todos los trabajadores, directivos, administradores de la Organización desprendiéndose la actuación ética en el desarrollo de sus actividades diarias.

Aries Industrial y Naval Servicios S.L.U.  también ha elaborado una "Política Anticorrupción" con el objetivo de practicar una gestión transparente, honesta y eficaz, respetando a través de la lealtad los intereses de los accionistas, inversores y socios, además de los compromisos adquiridos con otros Grupos de Interés.

Cualquier acción o decisión que se tome y vaya en contra del citado "Código Ético" o" Política Anticorrupción", debe ser comunicada a la Organización acompañado de las oportunas pruebas, para que esta tome las medidas correctoras o disciplinarias pertinentes.