Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Codigo Etico

Un código ético es un conjunto de directrices que tienen por objeto establecer las conductas aceptables para los miembros de un grupo en particular, asociación, o profesión.

El principal propósito de este Código Ético, es poner en conocimiento de los trabajadores así como de sus subcontratistas, los valores y principios exigidos por esta, para el desarrollo de sus actividades diarias.

Este Código Ético, es una declaración de intenciones de Aries Industrial y Naval Servicios S.L.U.  siendo de obligado cumplimiento para todos los trabajadores, directivos, administradores, por lo que es imprescindible que sea leído, entendido y compartido. Desprendiéndose la actuación ética en el desarrollo de sus actividades diarias, más allá del cumplimiento jurídico.

CÓDIGO ÉTICO

El presente Código ético, tiene como objetivo presentar el conjunto de principios y recomendaciones de comportamiento de aplicación que contribuirá a una gestión ética responsable en el desarrollo de la actividad diaria.

Su aplicación contribuirá a que los resultados obtenidos, sean coherentes con la legislación de aplicación y con la imagen de la Empresa que se quiere mostrar tanto interior como exteriormente.

Este código ético es de obligatorio cumplimiento para todos los trabajadores independiente del nivel jerárquico, antigüedad o compromiso con la compañía.

Los compromisos y las responsabilidades éticas en la gestión de los negocios y las actividades empresariales asumidas por los colaboradores de ARIES se basan en los principios de Honestidad, Justicia y Transparencia y se concreta en las siguientes conductas:

  1. Comportamiento honesto y digno de confianza.
  2. Desarrollo de las actividades de acuerdo con la legislación vigente en cada uno de los lugares donde opera.
  3. Desarrollo de las actividades de acuerdo con las políticas y reglas de la organización.
  4. No ofrecer ni recibir sobornos, pagos de facilitación, donaciones irregulares- explícitamente a partidos políticos.
  5. No ofrecer ni aceptar regalos, invitaciones u otras ventajas de/a terceras personas que puedan provocar una pérdida de la independencia o de la ecuanimidad.
  6. Gestión de los conflictos de interés.
  7. Acceso público y comunicación del código a todas las personas afectadas.