Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Reporting Channel

Cualquier persona (proveedores, clientes, empleados, socios…) que tenga una interrelación con la Empresa puede interponer quejas, denuncias o expresar sus incidencias sobre el comportamiento de la Organización o sobre un miembro de la Empresa concreto.  El sistema para la entrada y tratamiento de quejas, incumplimientos o denuncias de los Códigos de Conducta será administrado por Responsable del Departamento Jurídico. Así cualquier empleado o persona perteneciente a un Grupo de Interés puede denunciar los incumplimientos que detecte del "Código Ético", y de la “Política Anticorrupción", así como cualquier incidencia realizada por la Empresa que tenga un impacto no deseado sobre el entorno social de la Organización.

Las denuncias se cursarán, por escrito, mediante e-mail (al correo canaldedenuncias@grupoaries.net)

Para poder recibir y dar por válida cualquier denuncia deberán existir los siguientes elementos:

  • Denunciante con nombre y apellidos.
  • Argumentos y pruebas veraces y precisas que soporten la denuncia.

Las denuncias se concretarán a  los casos de incumplimiento de alguno o varios de los principios del Código Ético, o de la Política Anticorrupción.

La Empresa garantizará que toda la información que se proporcione será conservada bajo estricta confidencialidad y sólo tendrán acceso a ella, aquellas personas que sean parte necesaria dentro del proceso de investigación y seguimiento.