Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Trabaja con nosotros

A continuación encontrará las oportunidades laborales que ofrecemos. Para inscribirse, envíe un correo electrónico a ariesservicios@ariesnaval.com adjuntando su C.V. e indicando en el asunto el número de referencia correspondiente a la candidatura deseada.


BUSCAMOS PROFESIONALES

Especialistas en el sector naval

En ARIES buscamos profesionalescon gran capacidad de compromiso, y sobre todo con ganas de progresar profesionalmente en un entorno multidisciplinar. En la actualidad estamos interesados en personas con experiencia en el sector naval, concretamente en las siguientes disciplinas:

- Arquitectura naval: con manejo de Foran o Maxsurf.

- Ingenieria basica de estructuras: cuaderna maestra, planos de secciones, planos de aprobación, etc.

- Electricidad: dimensionamiento y diseño de la planta electrica, distribucion a bordo, cuadros de distribucion, protecciones, etc.

Si quieres formar parte de nuestro equipo en futuros proyectos, remitenos tu curriculum a la direccion de correo electrónico ariesservicios@ariesnaval.com


 
¿TE GUSTARIA TRABAJAR CON NOSOTROS?
 
Buscamos conocer profesionales del sector naval
 
Nos agradaría saber de ti, conocer cuales son tus mejores aptitudes profesionales, experiencias y cualquier cosa que quieras compartir con nosotros. Estamos interesados en conocer profesionales de diversas especialidades, orientados al sector de la ingeniería naval.
 
Manda tu curriculum a la dirección de correo electrónico ariesservicios@ariesnaval.com
 
¡Queremos conocerte!