Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Retrofitting y proyectos llave en mano

Ingenieria de retrofitting de equipos navales, asesoramiento técnico de compras preliminares Ingenieria básica y supervisión técnica durante la instalacion. Compra del equipo: Aries ofrece asesoramiento técnico durante la fase de compra del equipo.

Realizamos proyectos completos de retrofitting de buques: asesoramiento técnico de compras, ingenieria básica y supervisión técnica durante la instalación. Tenemos experiencia en la instalación de diversos equipos: generadores de gas inerte y de nitrogeno, scrubbers, entre otros.

Colaboramos con Alfa Laval en el retrofitting de los equipos Alfa Laval de la gama Pure (PureBilge, PureBallast, PureDry, PureSOx, PureNOx, PureSOxH2O).

  • Compra: analizamos el proyecto y las necesidades del buque para recomendar el equipo adecuado y la solución técnica.
  • Ingeniería básica: nuestros técnicos estudiaran las instalaciones del buque y posteriormente nuestra oficina técnica llevará a cabo la ingeniería básica necesaria para el retrofitting.
  • Instalación: durante la obra, nuestros técnicos estarán presentes en el astillero para supervisar la instalación.

Cada proyecto, cada buque y cada equipo es diferente. Por eso ofrecemos nuestros servicios de manera personalizada a nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades.