Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Tratamiento de residuos

Aries Industrial y Naval Servicios, S.L.U. presta sus Servicios desde su fundación en 1965 a los sectores naval, aeronáutico y medioambiental. Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Aries desarrolla su actividad en el sector del reciclaje y la valorización de residuos centrándose en las dos vertientes que caracterizan a Aries desde su creación: venta de equipos de empresas de referencia en cada sector y oferta de servicios a nuestros clientes.

Residuos

Suministrar equipos tecnológicamente punteros y asegurar la máxima disponibilidad de las instalaciones de nuestros clientes son las premisas bajo las que Aries desarrolla su actividad en la industria del reciclaje.

Aries ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen asistencias técnicas (mantenimientos preventivos y correctivos), rea-condicionamiento de equipos (trituradores, abrebolsas, separadores balísticos, trómeles, cintas transportadoras, sistemas de separación neumática, prensas, etc.), venta de recambios y montajes industriales.

Solrepyma