Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Medición Laser Tracker

Sistema de medición por Laser Tracker ION (FARO)

El Laser Tracker FARO ION es el Laser Tracker más avanzado y vanguardista actualmente que presenta un alto rango de medición, un peso ligero e incluye el sistema de medición a distancia más rápido y sofisticado: aADM (agile Absolute Distance Meter).

Los clientes interesados en aplicaciones tales como la alineación, la instalación de máquinas, la inspección, la construcción y configuración de herramientas, y la ingeniería inversa pueden confiar en la precisión de éste equipo. Empresas de todos los tamaños ven rápidamente los beneficios de la aplicación del FARO Laser Tracker.

Aries emplea este equipo tanto para realizar mediciones para sus clientes empleando los propios operarios de Aries, como para su alquiler a cualquier parte del mundo incluyendo el software de medición Spatial Analyzer de New River Kinematics.

SpatialAnalyzer ® (SA) es una plataforma de software de metrología 3D gráfica que puede comunicarse simultáneamente a prácticamente cualquier número y tipo de sistema de medición dimensional y realizar tareas complejas de análisis de forma sencilla.

SA facilita a los usuarios construir, inspeccionar y diseñar partes de avión y herramientas con cualquiera de las tecnologías de medición portátiles (Laser Tracker, GPS locales, portátil CMM, Teodolitos, Estaciones Totales, escáneres láser, etc.).

 

FARO    FARO
KINEMATICS    KINEMATICS