Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Suministro de equipos - Tratamiento de residuos

Lindner Recyclingtech

Lindner Recyclingtech

Lindner Recyclingtech es una empresa austriaca especializada en la fabricación de trituradores de un eje (primarios o secundarios), con un claro enfoque hacia la producción de combustibles alternativos.

Los trituradores Lindner son capaces de procesar una gran variedad de residuos para obtener un tamaño adecuado para su valorización material o energética: residuos urbanos, voluminosos, industriales, sanitarios, biomasa, aparatos electrónicos, etc.

Los equipos Lindner se adaptan y configuran específicamente para cada aplicación, son fáciles de operar y mantener y ofrecen seguridad, fiabilidad y altos rendimientos con bajos costes de explotación.

Firefly AB

Firefly AB

Aries es agente comercial en exclusiva de la empresa FIREFLY en España para el sector de tratamiento de residuos y la industria cementera.

La industria del reciclaje y las plantas de tratamiento de residuos son instalaciones con alto de riesgo de incendio, riesgo que se multiplica si incluyen sistemas de trituración. Conscientes de la cada vez más imperiosa necesidad de disponer de soluciones para prevenir estos incendios (a pequeña o gran escala), Aries colabora con FIREFLY para ofrecer a sus clientes soluciones fiables, de alta tecnología y adaptadas a cada necesidad.

FIREFLY AB, con sede en Estocolmo (Suecia), es una empresa dedicada al suministro de soluciones para la detección, prevención y extinción de incendios. La compañía fue fundada en 1974 y lleva más de 35 años suministrando sistemas a empresas líderes de muy diversas industrias.

FIREFLY lleva muchos años desarrollando soluciones particulares para la industria del reciclaje, lo que le ha convertido en líder mundial en el suministro de sistemas para la prevención, detección y extinción de incendios. FIREFLY cuenta por ejemplo con soluciones ya desarrolladas y probadas para todos los principales fabricantes de trituradores a nivel mundial.

BOA Recycling Equipment

BOA Recycling

BOA Recycling Equipment es una empresa holandesa especializada en la fabricación de equipos abrebolsas para plantas de tratamiento de residuos urbanos y envases y prensas horizontales para la compactación de muy diversos materiales.

BOA fue fundada en 1956, perteneciendo desde 2007 al Grupo Stibbe Management, holding empresarial con empresas en sectores de la alimentación, industria química e industria farmacéutica además de la industria del reciclaje.

Los equipos BOA se caracterizan por una gran robustez y fiabilidad, tanto en la gama de equipos abrebolsas como en los equipos de prensado. Las prensas BOA son reconocidas a nivel internacional por su idoneidad para aplicaciones de gran exigencia.

IFE

IFE Bulk

La empresa austriaca IFE es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de alimentadores vibrantes, equipos de cribado y separadores magnéticos.

IFE se caracteriza por fabricar y suministrar equipos de altas prestaciones para una amplia gama de aplicaciones (plantas de pre-tratamiento mecánico de residuos urbanos y envases, plantas de afino, plantas de recuperación de metales, plantas de RAEE, etc.).

La gama de equipos de separación mecánica fabricados por IFE incluyen las reconocidas cribas de malla elástica TRISOMAT, cribas vibrantes de doble piso (VARIOMAT), cribas de un piso para residuos urbanos, mesas densimétricas, etc.

La gama de productos de separación magnética es también muy amplia, fabricado separadores magnéticos tipo overband, tambores magnéticos, poleas magnéticas, separadores inductivos (con rotor excéntrico o concéntrico), etc.

IFE es el único fabricante a nivel mundial que integra en su portfolio de productos equipos de cribado y equipos de separación magnética.

MOCO Shredders

MOCO Shredder

MOCO Shredders es una empresa alemana, con sede en Viernheim, que desde su fundación en 1971 está especializada en la fabricación de trituradores de tamaño pequeño y mediano para el procesado de una gran variedad de materiales.

Los trituradores de dos ejes MOCO, con distintos tamaños y una gama de potencias de 3 a 55 kW, tienen múltiples configuraciones de corte para adaptarse a multitud de materiales y aplicaciones. El principal valor añadido de MOCO es su gran experiencia y know-how en la fabricación de este tipo de trituradores, suministrando a cada cliente equipos totalmente adaptados a su necesidad.

Adelmann Umwelt

Adelmann Umwelt

Adelmann es una empresa alemana, con sede en la localidad de Karlstadt, especializada en el suministro de trituradores e instalaciones completas para el procesado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y neumáticos fuera de uso (NFU).

Adelmann ha suministrado más de 80 instalaciones de tratamiento de frigoríficos a nivel mundial, lo que le convierte en empresa de referencia para el suministro de tecnología para la descontaminación y valorización de este tipo de residuo.

Las cizallas rotativas (serie AVZ) y granuladores (serie ANZ) Adelmann son también equipos de triturado idóneos para el procesado de neumáticos fuera de uso.