Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Asistencias tecnicas - Aeronautica

Gracias a la confianza generada por Aries en sus clientes, Aries realiza asistencias a nivel internacional los 365 días del año para:

  • Modificaciones y reparaciones de utillaje Aeronáutico.
  • Respuesta a reclamaciones de Garantía en los equipos suministrados por diversas empresas que colaboran con Aries en el sector Aeronáutico.
  • Actuaciones urgentes para acciones correctivas en utillaje Aeronáutico.

A través de una buena comunicación entre el cliente y Aries, las asistencias técnicas se realizan en un periodo de entre 24h/48h desde el momento en el que se detecta la necesidad de la intervención, gestionando las herramientas y el trabajo requerido para una asistencia óptima.

Util defectuoso

Util reparado

 

Referencia de asistencias tecnicas

 

Construcción del útil de transporte del HTP del Airbus A380

Aries ha realizado varias Asistencias Técnicas a útiles de curado de las principales empresas del sector Aeronáutico en España y Portugal. Realizando, entre otros, los siguientes trabajos:

  • Reparaciones en las superficies de curado, teniendo que taladrar, resoldar y meter en tolerancia el útil mediante mediciones con laser tracker. Realizado en útiles de acero, aluminio e invar.
  • Modificación de trazos existentes aplicando el coeficiente de dilatación del material. Eliminación de los trazos antiguos, actualización de diseños, marcado del nuevo trazo y comprobación por laser tracker.
  • Reparación de tomas de vacío y comprobación de la estanqueidad mediante la realización de pruebas de vacío con helio.

Ajuste laser tracker

Ajuste laser tracker

Ajuste laser tracker

 

Asistencias técnicas para la realización de Mantenimientos correctivos en útiles de Transporte

Aries ha realizado varias Asistencias Técnicas a útiles de transporte en los programas del A350 y del A380 en varias de las factorías de Airbus en España. Realizando, entre otros, los siguientes trabajos:

  • Reparaciones en varios útiles de transporte tras sufrir accidentes durante los distintos trayectos. Realizando una evaluación de daños, inspecciones por líquidos penetrantes, sustitución de partes dañadas, pintado siguiendo los estándares de Airbus y entrega en plazo.
  • Realización de modificaciones para optimizar la utilización de los útiles de transporte.

Reparacion de util de transporte

Reparacion de util de transporte

Reparacion de util de transporte