Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Asistencias tecnicas en planta - Tratamiento de residuos

Aries dispone de personal cualificado, con amplia experiencia en el sector, que le permite también ofrecer servicios de asistencia técnica y mantenimiento a un amplio abanico de equipos: trituradores estacionarios y móviles, separadores balísticos, trómeles, etc.

Asistencias

Aries es el único servicio técnico autorizado en España de algunos de los principales proveedores de maquinaria para el tratamiento de residuos: Lindner Recyclingtech y BOA Recycling Equipment.

Lindner Recyclingtech es líder mundial en el suministro de trituradores para la producción de combustibles derivados de residuos y dispone además de soluciones muy diversas para la trituración de residuos muy variados. Lindner Recyclingtech cuenta con más de 15 máquinas operando en España produciendo combustibles alternativos.

Lindner

BOA Recycling Equipment es una empresa holandesa, con sede en la ciudad de Enschede, especializada en la fabricación de abrebolsas y prensas. En la actualidad hay más de 25 abrebolsas BOA operando en plantas de selección de envases y plantas de tratamiento de residuos urbanos. BOA Recycling Equipment trabaja a día de hoy a nivel comercial directamente en el mercado español y cuenta con Aries como único servicio técnico oficial en este territorio.

BOA