Nuestra larga existencia es producto de la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios de Mediciones - Termosolar

Aries dispone de los siguientes equipos de medición para la realización de las actividades descritas en los apartados de Mantenimiento y de Asistencias técnicas descritos en el Sector Termosolar:

  • VibXpert II (Prüftechnik) con Omnitrend.
  • Inclinómetro electrónico Clino Bevel.

Aries puede proporcionar a sus clientes del sector Termosolar una mejora en los resultados junto con un seguimiento de sus bombas centrífugas.

El empleo de estos equipos ofrece resultados muy satisfactorios que avalan la calidad del trabajo realizado por Aries con resultados tales como:

  • Mantenimiento preventivo con mediciones regulares tanto de vibraciones como de inclinación de bombas verticales.
  • Mejoras en el diseño y funcionalidad.

 

VibXpert II Prüftechnik (Software: Omnitrend)

Aries posee un equipo VIBXPERT II que realiza espectros de vibraciones muy útiles para el análisis de cualquier equipo rotativo sin la necesidad de sacarlo o desensamblarlo para la revisión de sus piezas de desgaste.

Dicho equipo, se emplea en el mantenimiento predictivo de bombas en plantas Termosolares. Se realizan espectros de vibraciones y se analizan los resultados para determinar el estado general de las mismas. 

Prüftechnik

VibXpert II Prüftechnik

Omnitrend

Bomba

VibXpert II

Espectro de vibraciones

Espectro de vibraciones

 

Inclinómetro electrónico Clino Bevel

Aries posse un inclinómetro electronico ClinoBevel para medir y controlar de manera periódica la alineación de bombas centrífugas verticales de Plantas Termosolares, especialmente útil en bombas de gran longitud y de varios ejes.

La caja compacta y resistente contiene el captador de inclinación, el microprocesador especialmente desarrollado, los elementos de tratamiento y el conector de salida. El ClinoBevel dispone de una superficie de medida de ± 45 grados (campo de calibración = ± 50 grados)

Clino Bevel